lunes, 24 de enero de 2011

casi deprimido



Soy el "Superman" de los desesperanzados, aunque esto quiera decir que carezca de esperanza tengo la misión de rescatarme de la tiranía de los telejuegos y de los grupos religiosos, solo de vez en cuando me llevo entre piernas a cualquiera que guste de un whiskye porque a veces pretendo tener clase y de paso traslade mi inerte cuerpo a una cama segura, porque sabrás de antemano que mi cama no es nada segura, la mía no es lo suficientemente pesada como para evitar inundaciones de nubes y sueños mejores, trato de rescatearme de la realidad de otros, porque demos por entendió que la realidad es cosa propia, es lo único que me reservo con la respiracion contenida y mordiéndome la lengua... el oficinista que detesta su trabajo es el consentido del jefe, el oficinista que se envejece en el apartamento es el anfitrión de sueños mal logrados, el oficinista casi deprimido es el super héroe cada que resive su paga...MIRATE
Si facturas eh de cobrar por mi desdicha que sea el intelecto y la cultura quienes paguen la cuenta...
¿es que olvide si antes era yo ya un desdichado? ¿o solo busque cobijo en los libros de la repisa? repisa que años empolvada en la casa de mi abuela pedía ser redescubierta... ¿cual es el problema? -esas actitudes de mierda-... es solo que no concibo como tanta mierda puede caber dentro mio, sera el hecho de que mis palabras estén huecas, o bien puede ser atribuida a la insatisfaccion crónica, esta hereditaria, en todo caso mis ojos quieren lloran a la vez que bailan polka, quien no a sufrido de hambre y frios aun respeta los semáforos, la vida puede llegar a ser tan aburrida que se necesita de estímulos, no tocarte es uno de ellos, entiende que eso no significa desinterés, date cuenta que me tomo ciertas restricciones, la imaginacion es divertida y tonta al grado de ser indispensable, jugar a las sensaciones es tan simple que necesito de obstáculos para hacerla atractiva... el error a sido mio por jugar siempre dos papeles, veo que no reconoces cuando soy sincero.... en la repisa de mi abuela se encontraba "preguntale al polvo" de John Fante.


... y es que todo el tiempo dices adiós

...estas tan atractiva que estoy pronto a revelar mi amor por ti otra vez

...vago, te invito a mi alma






*prepare tres finales, cada uno puede elegir el que mas guste

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos ladrones con estilo, está muy bien, claro que no me importa, después de todo lo vale. Para mí también la muerte es uno de mis temas favoritos, junto a los viejos, las flores, el amor y los animales.

Y me la vivo robando.
-
Lo bueno de las relaciones humanas es pueden tener algún significado, digámosle, productivo.
Entre tanto, el juego de roles no me parece un error, es como sacarle el jugo al comportamiento individual, después de todo, somos imaginarios y excelentes creadores de historias reales.
Deberíamos escribir nuestros obituarios de antemano.

Anónimo dijo...

Me quedé con el primer final y con ese título fatalista

vientos de cambio dijo...

es la tercera vez que comento pero internet se cae.
cada vez más escueto: me gusta.
Saludos!
s.-

Marisol dijo...

Yo me quedo con la dos y he de decir la verdad... vago te invito a mi alma...