miércoles, 5 de enero de 2011

espiritu recayente

ZAPATA, ZAPATA, CARAJO, EMILIANO ZAPATA...

(antes que otra cosa y antes que nada, nada nuevo eh de decir y no es necesario)


...un idiota gritaba a todo pulmon exacerbado, furiozo el tio, gritaba que la Revolucion Mexicana fue en vano y polladas por el estilo, la verdad es que de antemano me rompio las pelotas por traer una playera serigrafiada con el "CHE" y lucir unas gafas way fares rojo intenso, aparte de que fumaba hierba como idiota, me distraigo con facilidad, lo digo porque el era parte de otra funcion en ese inmenso jardin, yo en realidad platicaba con unos tios sobre la importancia de Joy Division en sus letras, (a decir verdad solo escuchaba) asi es, me encontraba en una comuna Hippie-intelectual-Underground cuya finalidad era salva gloriarse uno del otro, corte de azote mi intervencion (nada productiva) en la charla con un comentario "lo bueno fue que Ian Curtis dijo que Bowie era un mierda por haber escrito All The Young Dudes y no suicidarce antes de los 25"; pase de estar con los Peter Pan Goticos a los hippies comunistas y volver con los punks rock star, culpaba a mi novia por no haber ido conmigo, pero fue lo mejor que pudo haber hecho, menudas chicas dark se contoneaban zombi-mente (¿existe la palabra?) por doquiere, ella es celosa al grado de vasiarme un vaso entero de vodka en la cabeza, igual lo soy yo, pero al menos tengo cordura, basicamente me eh perdido otra vez...

...el Jonh Lennon de la fiesta (casi en todas existe uno) era el mahareshi de los ebros, en tanto el camarada que me invito a dicha recreacion atemporal me invitaba a escuchar al Jisus Lennon y sus teorias mercantilisticas de las cuales somos presas, asi que no dude en decirle que yo era mas del estilo Lou Reed y que sì aparte de hierba existia algun otro inadaptado que cargase con algo mas que una boca seca y aletargamiento en las palabras, a lo cual me dijo, a vale narices sangrantes eh si, por alla esta la bandita "Patti Smith", lo dijo con cierto sarcasmo. La bandita "Patti Smith" eran gente que sin dejar de volarse la barda con sus comentarios era mas sosegados, esnifamos unas cuantas zebras de la selva y vaya conversacion la que teniamos, eran 2 tios y una tia, sin contarme, todo era tan logico y por eso basicamente absurdo, sentia que los pensamientos nos pasaban a toda leche, flashhh, flashhh, flashhh, uno tras de otro hasta que de pronto los jodidos Peter Pan con su infinita tristeza le jodieron la cabeza a una chica hippie de un botellazo y con ello jodieron dicha fiesta, no necesito un movil de ultima tecnologia, basta con que llame y cuelge, eso de la internet es una puntada, decia uno de ellos sin cesar, y para no ir variando la historia les invite a mi apartamento a lo cual ellos accedieron, todo flipaba cagando leches, eh aqui la frase que dice "cuando te toca, te toca" saliendo del jardin ostiazo que me eh puesto, mi cadera hecha pomada al caer de asiento resbalando con un envase pet de coca cola, los chicos tubieron la cortecia de llevarme a casa prometiendo que en otra ocacion volverian con las firmes intenciones de volarse la barda y amanecer la tarde del domingo, cuando las señoras de mi edifico van a misa, ahora recostado en el sofa, doliendome el "Cóccix" llamo a mi novia esperando no este lo suficientemente ocupada como para no ocuparse de mi, mmmm, no contesta... ciertos dudas me ponen a pensar y pensar, ¿a esto se referia Jonh Lennon cuando decia que el capitalismo terminaria haciandome daño?






































algunas fraces tomadas de la bandita "Patti Smith"

*Es por eso que no bebo sodas
*Siempre me parecio de mal gusto el oso polar de Coca-Cola
*No necesito un movil de ultima tecnologia basta con que llame y cuelge,
(a mi dealer) eso de la internet es una puntada (esta puede usarse junta o separada, como mas mole)
*Oh si tio, menuda convinacion (zebras con mantarrayas) (chiste yonkie)
*Queeeee!!! Elvis "El Rey" ¿tenia un hermano gemelo?
*Sì Baudelaire estubiera en esta fiesta estaria con nosotros y mandaria al carajo a lo goticos
*Baudelaire era yonkie
*Rimbaud era yonkie
*Epaaa!!! tio, eres un autentico yonkie
*Yonkie
*Te Chutas?





*¿Donde F*cker esta mi novia? (esta no es de Yonkie)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te leo me doy cuenta que vos sos el genio de las palabras, no sólo porque me regocija leerte, también porque -como plagiario colega me entenderás- siento muchas ansias de copiarte todos tus escritos y decir que son míos. Termino de leer tus comentarios y digo wow, el genio de las palabras. Así que dejame tomarme el atrevimiento de elogiarte. Viste, a veces puedo ser por demás amable.
Y aguante Patti Smith.

Marisol dijo...

Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica... Nietzsche
lo que diga sería por demás...

Trejo dijo...

horses, horses, horses...

Podemos empezar con decir que lo mismo siento de tus escritos, me gusta mucho "El Muelle" en particular "Ancianos Submarinos" es genial, y no, no digas eso de mi, es que dices hace daño a la salud es igual de dañino que el dinero (eh de confesar que como plagiarios todo lo que vemos nos da hambre) un abrazo señorita Ro.

Dulces letras

Trejo dijo...

Marisol, yo te am...
lo que diga sería por demás...