martes, 18 de enero de 2011

Mi generacion es igual a las demas

Morrisey era tan guapo al grado de pasar por alto que era gay...
Morrisey cayo de mi gracias desde en momento en que se volvio viejo...


Cierta ventaja hay entre un escritor viejo a un enclenque literario, inmaduro y precoz, pero si algo tiene a su favor la juventud es eso, "juventud", en ocasiones prefiero tener un rostro lindo sin arrugas de piel tersa a una grandilocuencia verbal acompañada de unas rodillas atadas a una silla móvil ò serias lesiones dentales... Ser un viejo rancio, amargoso y perverso, es un objetivo que discretamente sigo a reojo, es solo que ahora, la cara de la moneda me favorece, y digo, seria un honor llegar a viejo, aunque no tan viejo, de menos tener la fortaleza de maldecir la juventud, no aburrir a la adolescencia con experiencias, desvelos ò típicos reclamos utópicos, mas bien poder sentarme a charlar con ellos y robarles lo poco que puedo robarles de vida, algunas risas y algunas caricias, la belleza de una mujer joven es muestra de que "DIOS" tiene sentido del humor, siendo que irremediablemente mi cabello se caerá al igual que mis dientes, mi vientre se anchara junto con mis caderas y mis piernas entorpecerán, justifico mi arrogante conducta y desaprobada charlatanería ahora que tengo con que defenderme, puedo tomarlo también como un regalo que hago a la gente, pasearme por la plaza de la mano tuya y ambos dejar admirarnos por aquellos que con recelo sonríen a nuestras espaldas, es una forma de adornar el lugar, y no solo yo, colegas de la facultad y otros tantos jóvenes embellecen las ciudades, las plazas, las calles, los museos, los cafés, así de absurda es mi incitación a que paseemos de noche, nada va a pasarnos, deja ya eso de "Oh, I don't want to go out tonight", disfrutemos ahora, ahora que soy un hombre encantador


... Ah, pero yo sé lo que te hará sonreír esta noche





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima son hipocondríacos los viejos, a ver, en mi barrio las mujeres ancianas caminan bien, ahora, yo paso cerca de ellas y se joroban, disminuyen la velocidad, se agarran las espaldas, pienso como puede ser todo esto, el mundo se vuelve loco en realidad llego a casa y me doy cuenta que si me pongo a pensar en eso yo también envejezco. Me gusta ser una linda persona, hablar de la vida, además ya existe mucha gente habladora y respetadora de las arrugas y lineas de expresión "la experiencia de la vida": eso es vejez y maltrato físico. Los viejos también se drogaban y tenían noches y tardes promiscuas.
Tengo que escribirlo y robarte las ideas.
Tengo guardada en mi escritorio una copia de "Las azoteas" o la azotea, ahora no recuerdo bien, eso es gusto por la escritura.

Anónimo dijo...

Me molesta que la gente no reconozca el talento. Pero por el otro lado está bueno, la masa caga todo.

Marisol dijo...

Efimero el tiempo al igual que la imagen que hoy arroja mi cuerpo... agradesco ser joven por que se que no llegare a ser un vieja con dignidad...

Trejo dijo...

"además ya existe mucha gente habladora y respetadora de las arrugas y lineas de expresión..."

además, la gente esta de mas...

además... estoy enamorado de los viejos submarinos

Trejo dijo...

el unico viejo digno que conoci fue mi abuelo (respiro alegremente porque el aun vive) y digo que fue porque el dia que por fin me trato como un adulto el estaba borracho.

No seamos unos viejos dignos, si la indignidad nos aguarda, que mejor que no impacientarla mas y salgamos a tener dias, tardes y noches promiscuas, nada tenemos que perder

Anónimo dijo...

Qué lindo tu último comentario.
Después de todo no hay pérdidas, sólo transformación.

Me voy a dormir pensando que la magia puede apoderarse del estado de ebriedad.

vientos de cambio dijo...

viejos románticos de sus noches jóvenes y su "pasado siempre fue mejor".
de todas formas la ecuación es proporcional como bien decís al principio y cada momento es el momento y siempre es presente.
quizá lleguemos a tener arrugas.

un abrazo, s.-