martes, 23 de febrero de 2010

siempre quise decir cuan detestable me resulta

tu uso exagerado de esas cuatro letras que

caprichosamente usas para todo,

como si fuera la respuesta mas conchuda para todo,



VALE



pero no es para que te cabrees, en cierto

modo algo hay de eso que te hace tan



"interesante"













...¿por que ese desprecio y

nauseabundo repudio a la hipocresia?

¿por que de las recriminaciones

cada que digo que soy un hipocrita?

porque, para ser honestos,

el confesarte mi hipocresia

es la manera mas

ironica de ser sincero

contigo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que te crean, ero de eso se trata, tambien...

Marisol dijo...

Ps jaja podria decirse que lo creo no es la primera vez que lo escucho tal vez no me creas mucho a mi pero la hipocresia es una de las formas en que las personas bajas (me incluyo)rozan lo que se conoce como sinceridad... quizá

Marisol dijo...

no mas bien cinismo...

Trejo dijo...

es por eso que ofresco mi cinismo mas sincero

miriam dijo...

cierto, pero eso te hace honesto y no hipòcrita.