miércoles, 25 de marzo de 2009

Un puto diario

xx/xx/xx
ayer , tenia mucho que no te veia,
pase apurado por el pasillo rosando tu hombro,
no te salude, ni siquiera te voltee a ver,
y ahora que lo pienso, no senti nada,
ni gusto ni esa ira que me provocaba verte
simplemente nada.


xx/xx/xx
Recorde que en ocaciones suelo ser insoportable
y esto me hace pensar que tengo pocos amigos,
amigos de esos de verdad, amigos a los que les puedo decir,
-hey hermano me siento fatal,
hoy me desperte con un sentimiento infame
y descubri que estoy a una jodida distancia de donde quiero estar-

xx/xx/xx
Desperte por el tambor que simbra dentro de mi cabeza,
las sabanas sucias y pedazos de vidrio esparcidos por el suelo me enfadan, que coños estaba pensando.

xx/xx/xx
hoy sali con la chica plastica, y bien, aun no se que senti.

xx/xx/xx

hoy simplemente tengo ganas de desquitarme de esta puta sociedad, tomare el revolver que esconde mi madre debajo del librero y matare a ese hijo de puta.

4 comentarios:

Marisol dijo...

Primero un no senti, luego un sentirme, luego un sintiendo, luego un no se que senti y finalmente el conjunto de todo.
Saludos desde x aca
Paz

stephanie dijo...

por que xx/xx/xx???

Trejo dijo...

Krause, tienes razon, soy un egoista que solo pienso en mi.

Stephanie
x dia / x mes / x año
saludos

nos estamos...

Unknown dijo...

Al diablo el diablo.
Ademas todo es una ficción eterna. vivamisla como tal...que no?

Saludos viejo.