martes, 31 de agosto de 2010

Búscate

El hombre le dijo al Maestro;
Me da gusto que al fin, de toda su obra
a la que yo mas admiro de la cual eh
formado mi propio gusto y parámetro
de belleza, la que mas respeto,
esta su ultima obra sea la que mas detesto,
es una alegría del corazón repudiar
su ultimo trabajo sin demeritar la
trayectoria de toda su carrera que para mí
ha sido la más bella.

El Maestro replica;
Me extraña que tu, el mas
ferviente de mis pupilos sea quien
disguste de mi última obra,
la que representa mi yo actual,
mi yo más pulido y depurado
(la que se aleja de todo)
la que revela mi origen y desarrollo,
mi pieza más propia.

El hombre contesta con alegría
y tranquilidad en el alma;
Maestro, es aquí donde con el corazón
en mano le agradezco el guiarme por
el sendero, su sendero,
es evidente que su camino es el correcto,
pues lo ha llevado a encontrarce a usted mismo,
esta por demás decir que es hora de
buscar mi sendero, el propio que me lleve
a encontrarme a mi mismo,
quiero decirle que el que usted se allá
encontrado a si mismo en su trabajo ultimo
ha sido la catarsis de mi existencia,
gracias Maestro por haber encontrado
su propio yo.

No hay comentarios: