martes, 23 de junio de 2009

Manzana Picada


Sin un peso extra o de sobra, una manzana picada yace en un tupperware transparente sobre el refrigerador y debajo de una húmeda servilleta que dice tener no mucho de estar ahí, pero bastante tiempo como para notar la vida de una simple manzana culla carne empieza tornase café, una mirada mía penetra sus sucias carnes apetecibles para quien, como sabemos no tiene mas efectivo que el necesario, el cerebro perversa tan rápido como le es posible y considera consecuencias que conlleva tomar sin aviso el sabroso antojo propisiado por la gula, las constantes fueron calculadas, nada puede fallar, excepto las variables, y así fue, mi cuerpo esperando la orden de lanzarse sobre aquel manjar fue interrumpida por ... venia de su oficina y al igual que yo iva a la cocina a saciar su sed con agua (miento, yo vine a distraer mi hambre con vasos de agua simple y pura, el talvez vino a saciar su sed con agua simple y pura) mi cuerpo cerca del refri me delata, así que intento desviar sus pensamiento incriminatorios y decido hacer platica..... seguria escribiendo pero hablar de autos, de en que posición esta el América y que pienso del nuevo entrenador de la selección y toda esa basura me da una profunda HUEVA, preferiría haber sido pillado despojándole el alimento a alguien mas, que hablar de mierda y por quien pienso votar.



Fotografia obviamente fucilada de internet

2 comentarios:

Marisol dijo...

jajajja hubiese sido mejor pillado o ya de a menos escuchar su aburrida platica deleitandote con la manzana jajaj
Saludos

Unknown dijo...

Te huebieras echado la manzana...total, nomas le invitabas una barra de granola y la encontentabas.