jueves, 12 de febrero de 2009

Corazón Lisiado

Pretendiendo usar la distancia como pan, calma el hambre que carcome como gusanos el vacío corazón que dejo pretensiones falsas como el amor mismo, así emprende el viaje dejando atrás todo aquello que su espalda con mirada fija contempla pretendiendo no olvidar, se da cuenta que los corazones no se reparan, no se curan, no vuelven a nacer...-este corazón es tuyo y de nadie mas, no escatime en usarlo para ti, pero al igual que la leona al perder sus crías pierde su rol maternal, la naturaleza le dicta seguir y tener nuevas crías, así pues, me dicto tener un nuevo corazón-, poco a poco pierde cariño, anhelos, y la entrega total que le dictaba hacer aquel corazón que por tanto resguardo.

Su alma, aquel monstruo insaciable que lo pide todo a gritos, reclama su alimento que amargo o dulce lo mantenía ocupado, perdonando así los errores que los deseos carnales provocan a la mas minima debilidad, pobres almas descobijadas de afecto -¿será posible tener tantos corazones como se es necesario?-

4 comentarios:

Marisol dijo...

No lo se buena pregunta... yo tengo un corazón lisiado trate de suturarlo pero creo q no es el mismo de antes, creo q despues de leer esto emprendere la busqueda de otro corazón x q este ya no tiene remedio.
Saludos
Camara

Unknown dijo...

No, no se puede, es uno solo que se va desgajando en cada paso mortal. más bien cuando queda la semilla es cuando surge la planta.

Sybila dijo...

Pues más bien sería que tenemos un sólo corazón, dispuesto a morir-vivir-y-morir- las veces que sea necesario...(y muchas veces, aunque no sea 'necesario'pero así son los corazones, que le va uno a hacer)

Saludos!

cisma dijo...

Una vida, un corazón aunque hay quienes han cambiado su corazón para cambiar su vida.

Edén.