miércoles, 14 de enero de 2009

Desde este momento no creas nada de lo que te diga

No me gustan las presentaciones, así que no se como empezar.
Un joven camina por la acera sin rumbo aparente, su rostro fatigado no dice mucho, los pasos lentos solo confirman que la prisa puede esperar, veo su caminar, sus pies, sus manos, veo como intenta armonizar todos y cada uno de sus movimientos, el aire jugueteando por entre sus cabellos pareciera que son cómplices, concentrado en sus pasos caminando como si esperara encontrar emoción alguna tirada en la calle, de momento cesa su andar, como si algo lo llamara, se detiene a mirar el reflejo que produce el cristal de un edificio, confundido mira y sigue su camino, al llegar a casa solo piensa en estar solo y provocar el menor ruido para evitar la atención, mal-humorado por la música sucia y prosaica de su vecino que se escucha aun cuando lo dividen los muros, cierra sus ojos e intenta apabullarla con meticulosas notas provenientes de una vieja grabadora, pareciera que la tristeza es su acompañante, y puede que si, sin embargo difícilmente la tristeza viene sola, seguro que en esa habitación hay mas que esa compleja emoción acompañándolo y aconsejándolo para destruir este mundo hipócrita, puesto que salvarlo no es su deber, para eso ya mandaran a otro mas.
Te preguntaras el porque estoy tan seguro de su pensar, pues la respuesta es mas que evidente….

Yo soy Neto.

4 comentarios:

Marisol dijo...

Pues me agrado buena presentacion, soy quien soy y ya. saludos por aca krause comunmente llamada marisol. te seguire leyendo

Unknown dijo...

A ver si ahora si se sube esta cosa. segun yo iba a desquintar los comentarios y ya me dieron vuelta.

Que bueno que ya le entres a lo de la escribida.

Y ya te dije, me sentí espiado.

Paz.

Bren Gibbons dijo...

Muy bien Neto, quién iba a pensar que te gustaba escribir, pero ahora no nos puedes dejar así...

Sigo en espera de otro post.

Saludos desde el más acá!

Anónimo dijo...

Solo dejame creer que no dejaras de escribir...mi amigo.
El pasto no trata de crecer, simplemente crece.Los peces no tratan de nadar, simplemente nadan.Las fores no tratan de florecer, florecen.Los pajaros no tratan de volar, vuelan, etc y el artista no trata de "crear"simplemente crea. Todo es un proceso natural, y tu formas parte de èste.