viernes, 2 de octubre de 2009

las mujeres te quieren por el hombre que no eres,

buscan a la persona que represente sus fantacias

y lo hacen eligiendo a aquel que no las hará realidad,

a mis brazos han caído damas de aparador,

olfateando mi escandalo

buscando al hombre detrás del monstruo

al hombre que creían ver detrás del traje sastre

aquel que en sus desvanes carnales

solo busca la soledad,

que ironía de ellas,

que ironía.

(dos veces)

Eligió pues,

llevar una vida de relaciones malogradas y alcohol,

porque no hay remedio,

beber, hay que beber, no se puede elegir,

eso, ò vivir 20 años mas arrepentirse de no haberlo hecho,

el sopor que provocan ambas, bien merece la pena,

la mayoría me odia por ser distinto a ellos,

bueno, no les incumbe,

se muy bien que no se crea de nada, pero...

mi tendencia cuidadosamente desalineado

como desastrosamente impecable,

el marco paradigmático de un bebedor,

ja, ahora los perros pueden oler mi rastro...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Aventura y acción desmedida...al final desean calma pero uno sigue en la aventura y la acción desmedida.

Marisol dijo...

Creo que es parte del show, uno finge frente al otro el otro hace los mismo y comienza la actuación al final vemos la realidad y comienza el conflicto...
Todos idealizamos queremos ver lo que no tenemos, pero en realidad es que tenemos lo que queremos...
Saludos mocosos jaja
Cuidese