Tu nos veías como Patty y Robert, yo nos concebía como Nick y Poli:
https://www.youtube.com/watch?v=7qCxPs0-Cyg
viernes, 7 de octubre de 2016
jueves, 14 de julio de 2016
Cuidado con esa hacha, Eprego
El hombrecillo que te habla de utopías, que te contó de como el buitre carroña el alimento, en el fondo busca lo mismo que cualquier otro, el momento en que mueras para disponer de su instinto.
viernes, 13 de mayo de 2016
lunes, 2 de mayo de 2016
La mer
la alarma de mi teléfono sonó a las 7.30 am, la luz de la mañana se asomaba por la ventana, chocando en los espejos de la habitación, abrí los ojos y mi reflejo en el techo me ponía de escalofríos, no sabia exactamente lo que estaba haciendo ni lo que debía hacer, cerré los ojos de nuevo, esperando a que las cosas se acomodaran solas, aunque ya hacia tiempo que estaba despierta, quería permanecer inmóvil y en silencio, no quería que nada que hiciera lo despertara, aunque sospechaba que tampoco dormía, mi rutina me obligaba a ponerme en marcha pero no quería hacerlo, había apagado mi celular desde la primera alarma, el barrio central se escuchaba tranquilo y la luz del sol era cálida y suave,¡Cuanta paz existía aquí mismo! Me sentía como un jarrón lleno de agua, evitando moverme para que mi mar no se perturbara.
https://www.youtube.com/watch?v=fd_nopTFuZA
jueves, 21 de abril de 2016
LOVE XI
Eran casi las 09:00 pm y la impaciencia me invadia, cogía el teléfono temblorosa, esperando a que sonara, el espectro de las luces de los autos se asomaba por mi cortina, cada coche que pasaba retumbaba en mi corazón, podía escuchar como la sangre me punzaba por todo el cuerpo, debía que ser yo quien llamara, no quería hacerlo, no tenía ganas de hablar con él, era más un acto-reflejo, en automático marque su número, al hacerlo pensé en lo que debía decirle, la llamada no era recibida y en mi la sensación de insistir no existía, me preocupaba que me devolviera la llamada más tarde, así que intente de nuevo, la garganta se me cerro cuando oí que contestaba -¿Bueno? No escuche el teléfono antes, perdón ¿Cómo estás? - la sangre me llego hasta la cabeza, se escuchaba el ladrido de su perro, fui breve y le dije que estaba fatigada, que le llamaría después, nos despedimos y una paz inundo mi alma, asome la mirada por la ventana y un coche aparcado frente al portón asomaba en la oscuridad el rojo infierno de un cigarro, noto mi presencia y enseguida encendió las luces, el motor gruñía al igual que mi estómago, al salir me subí al copiloto y nos marchamos en silencio, con las luces encendidas, en la marcha él las apago, no me gusta la oscuridad pero mi habla estaba paralizada, mi corazón latía cada vez más fuerte, nos perdimos en la sombra de los callejones hasta llegar a la avenida, con sus farolas expulsando a la oscuridad, todo por fin está bien...
miércoles, 13 de abril de 2016
viernes, 8 de abril de 2016
lunes, 28 de marzo de 2016
En alguna parte un hombre predica su muerte y junto a el una mujer se ahoga en gemidos sexuales...
a las 12:53 am no hay nada bueno en la TV.
Se les olvida que al final todos vamos a morir,
unos adornan su sufrimiento y otros caen rendidos a sus pies.
03: 13 am la pantalla de la TV se torna gris con miles de hormigas caminando.
a las 12:53 am no hay nada bueno en la TV.
Se les olvida que al final todos vamos a morir,
unos adornan su sufrimiento y otros caen rendidos a sus pies.
03: 13 am la pantalla de la TV se torna gris con miles de hormigas caminando.
jueves, 7 de enero de 2016
miércoles, 6 de enero de 2016
EL SER...
¿Cuando la vida se volvió amarga? Como masticar plantas, el amor platónico de una argentina senos de lima me orillo a esto, pinche vieja, el mundo es un montón de mierda, Schopenhauer es un señor mierdero con todo el odio de razón, maldita sea la hora que decidí ser... , no estoy ni por encima de una coca-cola ligth, la gente no me soporta y ya trato de encajar en donde huele a caca, ¡Que lastima me doy! río pero tengo ganas de llorar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)